domingo, 9 de junio de 2019

¿Era necesaria la cumbre global de discapacidad?

Del 6 al 8 de junio se realizó la cumbre global de discapacidad en Tecnópolis. ¿Era necesaria esta cumbre? Creo que antes de gastar tanta plata en algo que no le va a mejorar la vida a nadie, hubiera sido preferible que se invierta en otras cosas. como pagar a los prestadores de discapacidad, pagar los subsidios y pensiones a las personas que los necesitan o mejorar la capacitación de docentes de escuelas públicas para que no discriminen ni maltraten a alumnos con alguna discapacidad. 


Este gobierno invierte plata en cosas que se ven bien pero que no brindan un beneficio real a la gente. Y no es por criticar a este gobierno en particular, creo que a ningún político, sea del partido que sea, le interesa mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad o la de sus familias. 

Encima corre el rumor que el gobierno quiere derogar la ley 24.901, que es la que brinda todas las prestaciones para las personas discapacitadas. 

Por eso es nuestra responsabilidad (como si no tuviéramos ya bastantes) darles un mensaje claro y contundente en la próximas elecciones: que no nos olvidamos cómo nos trataron y que no vamos a seguir dejando que nos pisoteen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.