Hace una semana cambie mi tagline de Tejo tortas y cocino amigurumis a Crónicas de una mamá azul. No fue sólo un cambio de tagline. Fue mucho más que eso.
Hace unos meses me sentía a la deriva. Tenía muchas dudas y no sabía que rumbo tomar con mi emprendimiento y mi blog. Las piezas que yo quería encajar a la fuerza se resistían y no cedían. El problema es que eran piezas de distintos rompecabezas, solo que yo no me daba cuenta.
Paula Lesina, la maestra Jedi del grupo Escribe y vende, me sugirió que lo mío pasaba por otro lado. En ese momento no lo entendí, pero ahora lo entiendo. Un buen maestro te ayuda a encontrar tu propio camino, pero no te pide que lo recorras hasta que estés listo para hacerlo.
Significa que voy a dejar de tejer? No. Tengo planeado volver a hacerlo.
Significa que voy a dejar de cocinar? No. Me encanta la pastelería, pero es algo que nunca encajó en mi proyecto.
Significa que voy a hablar sólo de autismo? No, porque mi vida no se reduce a una sola faceta.
Y de que va a tratar Pizza Caramelo?
Voy a compartir mis experiencias y aprendizajes como mamá azul y como emprendedora. Azul es el color con el que se identifica al autismo, aunque luego se empezaron a usar más colores para representar el espectro.
Voy a brindar las herramientas que dispongo, y las que vaya adquiriendo para ayudar a familias con mamás desbordadas y chicos con problemas de aprendizaje.
Le quiero dar las gracias a Paula Lesina por ayudarme a encontrar el camino. Ahora estoy lista para transitarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.