sábado, 6 de octubre de 2018

Día de la Madre 2018

El 21 de Octubre es el día de la madre. Les ofrezco varias propuestas para encontrar el regalo para mamá. Recuerden que comprando algo hecho a mano ayudan a una emprendedora a seguir creando.

Las Nievitas tiene varias opciones para elegir: bolsas, portacosméticos, sobres, cartucheras. L
os bolsos materos con porta mate están en promoción a $350.




Que Chulas indumentaria tiene 10% de descuento con tu compra de $1000. También hay promo de pañuelos: 1 por $200 o 2 por $350. Y el portacosmeticos con monedero llevas los 2 $250. Están el domingo 7 de octubre de 12 a 19 en la Expo Feria Aluna en el Club Las Heras de Villa Ballester. No se suspende por lluvia.


Alma Calma tiene una promoción para hacer un regalo especial para mamá: Un voucher para un masaje californiano. Regalando un masaje de Alma Calma  obtenes un 50% de descuento en el tuyo. El Masaje Californiano es un masaje en que el masajista recoge el cuerpo a través de movimientos largos, estiramientos y torsiones creando fluidez para relajar el sistema nervioso.






















Cool Party Tiene varias opciones dulces y saladas para agrasajar a mamá en su día: Bandejas de desayuno, bombones, frutillas bañadas en chocolate o una picada para compartir.



Antonia NG Tiene varios modelos de atrapasueños para elegir.



Mariángeles Costuras Realiza bolsos y bolsas para todo uso,  para la pileta o la playa, para salir, para el super, para el tejido, para los broches de la ropa... en diversos tamaños y modelos, pedí el tuyo para mamá!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.